Nominados a la excelencia autocaravanista

may 22, 2012 by     9 Comments    Posted under: Autocaravana, Curiosidades

El crecimiento que ha experimentando el autocaravanismo en los últimos años está siendo considerable. Durante este último tiempo, aún en plena crisis, son muchas las áreas para autocaravanas que se crean cada mes, así como las nuevas páginas web y blogs que aparecen continuamente en Internet, proyectos personales, de colectivos o empresariales que, ya sea con una finalidad económica o altruista, constituyen una forma de promover nuestra forma de viajar.

Sin embargo, fruto del desconocimiento y de la inexistencia de normativa al respecto, en algunos casos, especialmente en lo que a áreas de autocaravanas se refiere, nos encontramos con que las instalaciones realizadas o su mantenimiento, se alejan mucho de lo que para un autocaravanista sería un lugar recomendable para pasar una noche.

Como consecuencia de todo este desajuste, la organización “Autocaravanistas por sus derechos” decidió crear los Premios a la Excelencia Autocaravanista, unos premios mediante los que apoyar aquellas Instituciones, Asociaciones, Colectivos y Particulares, que han apostado por promover el turismo itinerante, ofreciendo áreas de calidad, con un perfecto y continuo mantenimiento, o páginas web, blogs, u otros medios de información mediante los que ofrecer información práctica y veraz sobre esta forma de viajar que a tantos nos apasiona.

Por segundo año consecutivo, el colectivo “Autocaravanistas por sus derechos” sigue en el empeño de premiar el esfuerzo de aquellos particulares y colectivos que apuestan y luchan por los derechos del colectivo camper/autocaravanista en España, y en esta ocasión tenemos que estar más que contentos por las nominaciones que hemos recivido. Por un lado “Como ser kampista y no morir en el intento” ha sido nominado en la categoria de Webs, Blogs y asociaciones y, nuestra revisa On Road Magazine, ha sido nominada en la categoría Premio Especial como revista revelación 2011-2012, ambas nominaciones de las que nos sentimos muy orgullosos.

Las áreas y paginas web, ganadoras en cada una de las distintas categorías de los premios existentes, se conocerán el próximo 1 de agosto, finalizando la fecha límite para las votaciones el 31 de julio.

Por supuesto, queremos agradecer las nominaciones, pero también queremos aprovechar para agradeceros a todos el apoyo que nos habeis brindado durante todo este tiempo, primero con el blog y ahora en la revista. Apoyo que nos habeis hecho llegar en forma de comentarios o de lecturas, y sin el cual no habriamos tenido fuerzas suficientes para seguir con él durante todo este tiempo.

Sabemos que,  fruto de nuestra implicación en la publicación digital On Road Magazine, nuestro blog personal no está últimamente tan actualizado como lo acostumbraba a estar. Sin embargo, sí os queriamos hacer llegar nuestro deseo de continuar con este pequeño rincón, mediante el que os hemos hecho partícipes de nuestros viajes y experiencias, durante muchos años.

Gracias a todos.

9 Comments + Add Comment

  • Hola chicos:

    Enhorabuena por ambas nominaciones, realmente os lo mereceís… menudo currazo! Cierto es que da penilla que el blog no este tan actualizado, pero leer cada mes la revista es una verdadera gozada, cada mes más contenidos, lugares para soñar y un montón de informacion útil.

    Mil gracias y un besote enorme.

    Maria y Bernardo.

  • Bonita iniciativa y merecidísimas nominaciones.
    Primero el blog y después la revista, son referentes en el mundo del turismo itinerante a nivel nacional. Coincido en que se echan en falta más actualizaciones, pero ahora tenemos una mensual que cubre con creces lo esperado y más.
    ¡Mucha suerte!
    Saludos.

  • Hola chicos:

    Gracias a ambos por vuestras palabras. A nosotros tambien nos da pena no tener el blog más actualizado, pero es imposible centrarnos en ambos, pues es así y nos faltán horas para poder realizar tantisimo trabajo.

    Aún así intentarémos ir poniendo alguna cosilla en el blog, pero hemos de reconocer que On Road Magazine, nos tiene totalmente centrados en él.

    Nos alegra infiníto que sigaís la revista, y que nos consideréis como un referente dentro del Turismo itinerante.

    Saludos a ambos y gracias por vuestros comentarios y apoyo ;-) Así da gusto.

  • claro, está cantado. No somos los únicos que os admiramos!
    muchas felicidades!
    Esto sólo quiere decir que lo hacéis muy bien, y que hay que seguir, pa’lante!

  • Gracias Jimmy, eso seguro… ya sabes lo que dicen, para atrás ni para coger impulso ;-)

    Saludetes.

  • Enhorabuena pareja por ambas nominaciones. Realmente el blog tiene un encanto especial. Los que lo hemos ido siguiendo hemos podido apreciar la evolución del mismo y de los relatos aportados a lo largo del tiempo, hasta que, en este camino de evolución, vimos nacer On Road Magazine, la cual basa parte de su éxito en las raices cosechadas con el blog. (es mi modesta opinión).

    Un abrazo de los 4

  • Gracias Dani! Pues, en mi modesta opinión, es gracias a los que nos habeis estado leyendo y apoyando que hemos continuado durante tantos años con el blog, y como bien dices, gracias a la experiencia acumulada con éste decidimos crear la revista. Entonces, aplicando un simple ejercicio de logica tenemos que gracias a vosotros se ha creado On Road Magazine!

    En fin, haya o no haya premio, para nosotros lo importante siempre seguireis siendo los que nos leeis!

    Un abrazo familia!

  • Muchas felicidades por el premio concedido. Un saludo.

  • Gracias a vosotros por apoyar este tipo de premios e iniciativas, y por la concesión del mismo. Es un gran honor para nosotros recibirlo.

    Saludos cordiales.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>