Os presento a Paul & Paula

sep 25, 2006 by     No Comments    Posted under: Curiosidades

Hay una frase muy utilizada en Catalunya que dice “qui no corre vola” (quien no corre vuela) y eso es lo que me digo yo al ver las ultimas novedades que estamos teniendo en el mundo del kampismo y recordar como el año pasado soñábamos con mi novia, en la idea de crear un nuevo estilo de caravanas y autocaravanas, jóvenes, ligeras, económicas, muy practicas, e inexistentes en el mercado actual. Pues ya están aquí: Os presento a Paul & Paula.

Tomando como base un único bloque muy funcional y de atrevido diseño, han creado una línea de caravanas y autocaravanas con dos niveles de acabados distintos, denominados Paul & Paula, y que según anuncian saldrán a un precio muy competitivo. Que su diseño guste o no ya es algo muy personal, pero no podemos negar la originalidad de su idea, así como su practicidad.

Tiene lo justo y lo necesario: cocina, salón convertible en cama doble, y aseo, todo ello englobado en un modulo de aparentemente buen acabado, convertido en caravana, y que a su vez han conseguido adaptar a los ultimos chasis comerciales de la casa FIAT, ofreciéndonos también así la posibilidad de adquirir una autocaravana.

Como ya he dicho, el diseño puede gustar o no gutar, pero al menos es de agradecer y alabar… quienes esán apostando por nuevas ideas con las que dar aire fresco a un mundillo que contrariamente a lo que pueda parecer esta cada día mas en auge. Solo espero que haya en nuestro pais quien reconozca el esfuerzo de estos fabricantes europeos, y se decida a ofrecer un producto muy distinto al disponible en el monocromatico panorama actual.

Para ampliar información os adjunto el link de este novedoso fabricante aleman. Suerte con el idioma porque esta todo en alemán:

Paul & Paula

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>