Premio a la Excelencia Autocaravanista

nov 2, 2012 by     3 Comments    Posted under: Curiosidades

Durante el pasado mes de mayo os anunciamos que nuestro blog “Como ser Kampista y no morir en el intento” había sido nominado al premio a la Excelencia Autocaravanista que concede la organización “Autocaravanistas por sus derechos” mediante su pagina web, para dar un reconocimiento público a aquellas instituciones públicas y/o privadas que por su esfuerzo y dedicación al bienestar del mundo camper y autocaravanista, sean acreedoras de este galardón.

Pues bién, queremos comunicaros a todos que el pasado 1 de Agosto fuimos premiados con dicho galardón, dentro de la categoría de páginas web y, hace pocos dias, recibimos el diploma que así lo acredita.  Es este:

Por supuesto nos sentimos enormemente orgullosos de haber recibido este galardón pues entendemos que es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando durante tantos años en favor del autocaravanismo.

Queremos agradecer también desde aquí a los Premios a la Excelencia Autocaravanista por sus palabras en el diploma, así como la labor que realizan para reconocer el trabajo de muchos de los bloggers que dedican gran parte de su tiempo a contar sus experiencias y, de esta forma, ayudar al resto de viajeros.

Asimismo, comunicaros que la revista On Road Magazine con la cual colaboramos también ha sido premiada con dicho galardón por lo que este año nos sentimos … enormemente premiados! Aquí teneis el resto de premios:

Premios a la Excelencia Autocaravanista 2012

 

3 Comments + Add Comment

  • Nuestra mas sincera felicitación por estos premios, que no dejan de ser el reconocimiento sincero que muchos de nosotros también os enviamos. Justo premio a tanto trabajo bien hecho. ¡A disfrutarlo!, pero sobre todo que os sirva de acicate para que continuéis por éste camino…. mejor dicho, “on road”.
    Recibir un fuerte abrazo.
    Flor y Esteban

  • ¡¡Enhorabuena pareja!!
    Un premio merecido sin lugar a dudas. Os felicito por el trabajo realizado hasta ahora y os animo con el que queda por hacer.
    Saludos

  • Gracias a todos! La verdad es que se agradece el reconocimiento al trabajo, aunque siempre insistimos en que, para nosotros, el mayor reconocimiento siempre ha sido el apoyo de todos los viajeros que nos siguen desde hace años.

    Evidentemente, nuestra intención es seguir con el blog por muuuuuucho tiempo y, aunque On Road se nos lleve gran parte de nuestro tiempo, ya tenemos casi preparados los relatos de algunos viajes que hemos realizado recientemente. Sin embargo, debo confesaros que vamos a hacer un pequeño parón hasta el año próximo pues, por motivos de salud, vamos a estar una temporada con la autocaravana guardada. Esperamos pronto poder volver a retomar el pulso de nuestros viajes y seguir ofreciendos nuestras historietas!

    Un saludo a todos!

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>