Uno más a bordo

oct 15, 2013 by     2 Comments    Posted under: Curiosidades, Travel & Pets

Hoy os queremos presentar a un nuevo miembro de la familia, Draper, un pequeño cachorro que desde ahora nos acompañará en nuestros viajes.  Sin duda ha sido nuestra pasión por la naturaleza y los deportes al aire libre, la que ha hecho que nos decidamos a compartir nuestros viajes con un nuevo compañero.

Sin embargo, quien nos conozca sabe que desde hace muchisimos años viajamos con Gish, una maravillosa gatita persa con la que vivimos desde antes de tener la autocaravana y a la que queremos con locura,  y sin duda, en el momento en el que tomamos la decisión de incorporar a un nuevo miembro a la familia, nuestra prioridad fue que éste se llevara lo mejor posible con Gish.

Ha sido por ello que realizamos un laborioso y concienzudo estudio de las razas existentes, para ver cual encajaba más con nosotros y con nuestra forma de vivir y viajar. El resultado ha sido un “Cavalier King Charles Spaniel”, una raza de origen ingles, docil, juegueton y amigable, de talla media pero con una infatigable capacidad para andar y muchas ganas de aventura.

De momento, las primeras semanas con Draper han sido una mezcla de emociones por la gran ternura de este pequeño cachorro y sus inagotables ganas de jugar, unido al necesario aprendizaje de la rutina diaria. Sin duda, en ello estamos, poniendo todo nuestro empeño y afortunadamente está dando sus primeros frutos, pues las primeras salidas a la montaña con él están siendo realmente gratificantes. El momento de juntar a Gish y Draper en la autocaravana está cerca, y esperamos ansiosos que pronto lleguen a ser grandes amigos, para de esta manera, poder disfrutar de muchos kilómetros a bordo de nuestra autocaravana.

2 Comments + Add Comment

  • Ya falta poco para que podamos conocerlo. Nos vemos pronto…

  • Cierto!!! La lástima es que lo vereis un poco más grande pues desde el día que llegó a casa ha cuadruplicado su peso!!! Eso si … sigue siendo un cachorrito.

    Además, tras las primeras y exitosas salidas a la montaña, este próximo fin de semana, si el tiempo acompaña, haremos la primera salida en AC con Gish & Draper juntitos, a ver que tal se llevan en un espacio tan pequeño.

    Un saludo familia!

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>