Viendo despegar aviones en el Llobregat

abr 4, 2016 by     No Comments    Posted under: Eskapadas, Trekking, Videos

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que el ser humano es perezoso por naturaleza. El cansancio acumulado durante la semana, el sueño y, porque no decirlo también, lo bien que se está en casa un domingo por la mañana, son factores que pueden llevarnos a desperdiciar un esplendido día al aire libre. La autocaravana es un factor importante para luchar contra esa morriña, pero no siempre hace falta estar lejos de casa para lanzarse a descubrir lugares interesantes de los que disfrutar.

Algo parecido nos sucedió hace algunas semanas, cuando amaneció un esplendido y soleado domingo, en el que nos resistíamos a quedarnos en casa y, pensando en el lugar al que podíamos destinar la mañana, recordamos que nos habían hablado muy bien del Delta del Llobregat. En menos de una hora estábamos allí, apenas sin información ni saber qué ver, pero una vez estacionamos en el aparcamiento principal, rápidamente nos orientamos y empezamos a disfrutar viendo aterrizar los aviones en el aeorpuerto del Prat de Llobregat, apenas a unos centenares de metros sobre nuestras cabezas, paseando por sus senderos o disfrutando de las vistas del mar desde su antiguo faro.

De aquella maravillosa mañana hicimos un pequeño video para que veas lo bien que lo pasamos.

Delta del Llobregat from Donald Draper CKCS on Vimeo.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>