Carnaval de Sitges 2012: percusión y café!

feb 19, 2012 by     6 Comments    Posted under: Eventos

Un año más, no nos hemos querido perder el Carnaval de Sitges, y especialmente su fiesta Tequereque, en la que, al ritmo de percusión, se recorren las calles del centro de la población. Fue por ello que nos pusimos nuestras mejores galas, en esta ocasión unos favorecedores disfraces de sacos de cafe, y con su profundo aroma, nos dirigimos a las seis de la tarde a disfrutar de esta fiesta tan singular.

Son muchos los eventos que se realizan en Sitges durante el carnaval, pero nosotros nos hemos enamorado de este: un evento divertido y con mucho ritmo, en el que todos, grandes y pequeños, se sentirán a gusto pues, son los propios participantes, los que hacen de esta fiesta un acto colorista y sin complejos.

Para quien quiera conocer más detalles de los eventos que se realizan en Sitges durante el carnaval, aquí os dejamos el enlace al site oficial:

Ajuntament de Sitges: Carnaval

 

6 Comments + Add Comment

  • Muy majos jejejeje
    Una lástima no poder ir porque teniamos ganas, pero es que los peques se lo pasan muy bien con sus amiguetes en la de igualada.
    En cuanto descargue las nuestras, os paso alguna para que os hagais unas risas.

    Saludos,

  • La fotos geniales como siempre, pero donde estáis vosotros !!!!!! , je je je saludos y pedazo de fiesta que disfrutasteis.

  • Hola, hola:

    Dani, la verdad que si algún año os animais, seguro que reiros os reireis un rato, ya que el ambientillo que allí se respira, es una auténtica pasada. Esperamos ansiosos las fotitos de los peques, pero y vosotros que? No os disfrazastéis?

    Gralla, nosotros somos los que estamos debajo de los rizos negros jajaja… La verdad que lo pasamos GENIAL, tres horas a ritmo de batuca, oh yeah!

    Saludos.

  • Por supuesto que si. Ya lo vereis, menudas pitnas jejejejeje

    Saludos,

  • Hola chicos:

    Que buen rollo da entrar en vuestro blog… Recuerdo el año pasado que fuisteis disfazados de robots y este año de sacos de cafe, no parais!

    Que envidia, espero que nosotros comenzemos a tener todo algo más tranquilo, aunque al menos, ya tenemos curro, que ya es!

    Me habeis hecho sacar una sonrisa.

    Besos a los dos.

  • Hola Dani, pues esperamos esas fotos, que ya tenemos ganas de veros tambien disfrazados…

    Maria, que alegria, hacia tiempo que no os veiamos, ya veo que todo va colocándose en su sitio, y os estáis haciendo a los nuevos cambios.

    Me alegro que te hayamos alegrado el día, ya sabes que vosotros tambien nos lo alegráis a nosotros.

    Espero veros otra vez tan alegres como siempre y poder compartirlo.

    Besos

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>