De vuelta!

ago 26, 2011 by     16 Comments    Posted under: Eventos

Ya estamos aquí!!!! Después de 22 días de andanzas por Austría, de lluvías torrenciales, de un calor axfisiante y un montón de kilométros encíma, aterrizamos con pocas ganas en Barcelona. Esperamos que hayais tenido unas fantastícas vaciones.

Ahora toca preparar las del año próximo, que muy probablemente nos llevarán a tierras Inglesas y Escocesas, eso si, si no cambiamos de opinión, ya nos conoceis!

Saludetes.

16 Comments + Add Comment

  • ¡¡Ánimo!! jajajaja.
    Trabajar es el tiempo que pasa desde que se acaban unas vacaciones hasta que llegan las siguientes.
    Yo os doy el relevo jajajaja.
    Abrazos!

  • Hola Jony:

    Totalmente de acuerdo, pero eso no quita el tener una depre como un piano jajaja… que rápido se pasan las vacaciones, todo el año esperando, y luego se terminan en un suspiro.

    Si tomas el relevo, esperamos que lo paseis genial, ya contareis a la vuelta, y sobre todo que tengais buen tiempo, por que este año la climatologia esta loca, loca…

    Saludetes y bon voyage… Toy cansa pero con ganas de más jajaja

  • Buenas de nuevo por aquí pareja, pues si que es verdad que la climatologia esá loca. Menudos quiebros hemos tenido que hacer para esquivarla… La verdad que, ahora que estamos haciendo el video de las vacaciones, y recopilamos todo lo sucedido, han sido unas largas vacaciones, emocionantes y muy muy completas. Es increible lo que da de si esas tierras.
    Lo dicho, va a ser un gran reto plasmar en letras los paisajes y lugares por allí presentes.

    Saludos,

  • Pues para pasar esa depre a contarnos el viaje.
    Nosotros vamos al Pirineo, a hacer algo de monte, aunque será más o menos relajado porque tengo la rodilla tocada de hacer el Camino de Santiago (un tramito, vaya).
    Saludos

  • Muy buenas Danmc! Pues si, perezosos …. pero ya estamos aqui de nuevo! La verdad es que el viaje por tierras Austriacas ha sido toda una aventura, sobretodo en lo que a climatologia se refiere. Nosotros mas que esquivarla, nos hemos limitado a soportarla, y aunque no te lo puedas creer, al final el calor ha sido nuestro peor enemigo. El pais nos ha gustado, quizás no nos ha sorprendido tanto como otros que hemos visitado antes, pero hay unos cuantos lugares muy impresionantes que sin duda quedarán en nuestro recuerdo por mucho tiempo. Ahora tan solo queda dehacer maletas, poner todo en orden … y empezar a preparar el viaje del año que viene!!!!

    Jony, no te diré la envidia que nos das ahora mismo! Desearte que lo paseis genial en vuestras vacaciones, y que nos lo conteis todo a vuestro regreso!!!!

    Saludetes!!!

  • Hola somos 2 hermanas que nos gusta mucho salir y disfrutar con la AC lo que ocurre es que ahora estamos “varadas” porque tenemos una mamá muy mayor en silla de ruedas, a la cual cuidamos. Vamos siguiendo vuestros relatos y de esa manera vamos disfrutando con vuestras vacaciones por lo bien explicadas que están, así que bienvenidos y a redactar que esperamos con ilusión vuestras nuevas experiencias. Un abrazo. Esquitx10

  • Hola Barbara y Angels:

    Gracias a vosotras por leernos, y si ademas os sentis parte de nuestros viajes, al leerlos y hacerlos vuestros, mejor que mejor… Lastima que vuestra madre este en una situación complicada, y tengasis que estar todas en dique seco… Aquí estamos para lo que necesiteis, ahora solo os podemos ofrecer una sonrisa desde la distancia, pero espero que nuestra pequeña ventana al mundo, os haga soñar con los viajes, que seguro volvereis a realizar.

    Un besazo enorme a las tres. Espero que no solo nos leais, y que participeis activamente en el blog.

  • Muchas gracias por tu beso y ahora a escribir que ya tenemos ganas de leer vuestro relato, bajo el diluvio universal. Un abrazo

  • Hola otra vez Esquitx:

    Vas a tener que esperar bastantes meses para leer el relato de Austria, siempre lo solemos poner antes del Verano siguiente, con lo cual… aun quedan muchos meses!!!

    Pero si que te podemos adelantar, que prontito colgaremos el de Murcia, que hicimos para el puente de Diciembre del año pasado, y una gran sorpresa que tenemos y que dentro de poquito desvelaremos. Con lo cual, como ves… vas a tener que estar bien atenta para no perderte nada.

    Saludetes a las tres.

  • Hola chicos:

    Nosotros tambien hemos vuelto, por dios que pereza. Al final hicimos parte de vuestra ruta del año pasado a Alemania, concretamente la parte primera, ya que este año solo hemos tenido 10 días de vacaciones, la crisis aprieta, y no estamos como para tirar cohetes.

    Lo hemos pasado genial, el tiempo se ha comportado, y vuestra info como siempre inestimable.

    Por cierto, nosotros tambien estaremos atentos a la sorpresa que teneis preparada jeje.

    Un besazo enorme a los dos.

  • Hola guapa:

    Bienvenida a casa jajaja. Me alegra que os haya ido bien por tierras Alemanas, aunque hayan sido menos días, seguro que los habeis disfrutado a tope.

    La maldita crisis nos vas a volver locos a todos. Esperemos que la cosa vaya mejorando para todos, y que poco a poco hagamos entre todos un mundo más justo y equitativo.

    Un besazo gigante a los dos.

  • Ejem, ejem! ¿Y bien? jajajaja
    Venga pareja, a desperezarse y contar cosas!!

    Saludos

  • jajajjaaj Jony no habiamos dicho a que hora del Domingo.. en una horilla más mo menos, a pulsar el boton!!!! Que acabamos de aterrizar.

    Saluetes.

  • Anoche al final por probelemas técnicos no pudimos hacer lo que estaba previsto, con lo cual, os pedimos un poquito de paciencia, para intentar subsanar todos los incovenientes.

    Saludetes.

    Conrad y echobelly

  • Hola pareja de incansables viajeros.
    Nosotros hemos sufrido algo parecido. Primero la vuelta, que se tarda en asumir, y después la muerte definitiva de nuestro viejo ordenador, que sin pedir permiso ha decidido jubilarse para siempre.
    Estamos deseando leer vuestro ultimo viaje a Austria por donde nosotros también hemos deambulado algunos días.
    Hasta entonces, recibir un fuerte abrazo.
    Flor y Esteban

  • Hola Flor y Esteban:

    Siento mucho lo del ordenador… si es que la informatica siempe nos hace la vida más dificil ;-) Nos alegra que esteis tambien de vuelta, y que todo haya ido bien. Nosotros la vuelta nos la estamos intentado montar con calma, ya que entre unas cosas y otras vamos bastante de culo…

    Os mandamos un saludo enorme, y paciencia para esperar hasta que escribamos el relato de Austria jajaja que falta mucho mucho.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>