Inauguración de la revista entre amigos

nov 23, 2011 by     7 Comments    Posted under: Eventos

Algo tan importante como el lanzamiento de la Revista On Road Magazine merecia una pequeña celebración. Ha sido mucho el tiempo y esfuerzo invertido, cuidando todos los pequeños detalles para ofrecer una revista atractiva para todos los autocaravanistas, y que mejor manera para celebrarlo que en compañia de buenos amigos, con los que remojar este momento con  buen cava y mejores deseos.

Con esta excusa nos reunimos con la intención de pasar un fin de semana entre risas y buena compañia. Como punto de encuentro elegimos un lugar de sobras conocido por nosotros, la Cerdanya, comarca situada a caballo entre España y Francia, por la que nos gusta perdernos en cuanto tenemos ocasión. Allí pudimos disfrutar de agradables paseos por el pla de Barres, o subir hasta la ermita de LLo, e incluso tomarnos un chocolate caliente con churros en la plaza mayor de Puigcerdá. Evidentemenete fue un fín de semana distinto,  en el que pudimos reecontrarnos con el calor y el apoyo de amigos que dan su cariño incondicionalmente.

Poco más se puede decir, a parte de dar las gracias, y desear que se vuelva a repetir dentro de poco. Os dejamos unas cuantas instantaneas de la salida, para que podaís compartirlo aunque sea desde la distancía con nosotros.

Esperamos que os guste.

 

 

 

7 Comments + Add Comment

  • Hola chicos:

    Muchas felicidades por la revista, la inauguración, las fotos tan chulas, y por haberlo pasado tan bien. Lastima que estemos tan lejos, si no hubieramos podido estar con vosotros, celebrandolo con el cava que comentas.

    Un besazo enorme a los dos.

  • Mmmmmm. Mont louis y Llo. Esto me hace recordar que no subo por aqui desde verano,tendre que montarme una escapada

  • Hola a ambos:

    Maria, la verdad que es una lastima que viváis tan lejos, por que sino, podiámos haber pasado un fin de semana genial en vuestra compañia. Un besazo a los dos.

    Melo, efectivamente… buen ojo… Comenzaba a hacer ya bastante frio por aquella zona, pero es tan bonita, que bien merece la pena abrigarse y disfrutar de todo aquello. Animaros que lo pasareis genial.

    Saludetes.

  • faltan fotos, no?
    no me veo o no estoy!!!!

    Tengo yo un cava, reservado para una ocasión, que….

    un abrazazo chicos!

  • Hola Jimmy:

    Pues si no has venido ha sido por que habras querido, por que con hacer “toc toc”, hubieras tenido las puertas abiertas, y el cava tambien…

    Con lo cual, ese cava habra que beberselo jajaj

    Saludetes.

  • Ha sido un verdadero placer. Cierto es que faltan fotos (la Bollouses, los churros con chocolate,…) pero es que estuvimos tan entretenidos que se nos pasó inmortalizar los momentos.
    Lo mejor de todo: como gente tan diferente puede sacar lo mejor de si mismo para pasar un buen rato.
    Nos vemos,

  • Hola Dani:

    Totalmente de acuerdo con tus palabras. En cuanto a las fotografías, a nosotros nos paso igual, estabamos “tan agustito”, que no nos acordamos ni de la cámara de fotos jajaja

    Besitos.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>