Bajo el sol de las tres Calas

jul 18, 2011 by     6 Comments    Posted under: Autocaravana, Lugares con encanto, Propuestas

Este fín de semana nos hemos escapado a L´Atmetlla de Mar, un lugar pintoresco situado en Tarragona, el cual ha sabido mantener a raya el paso del tiempo, ofreciendo una estampa marinera de gran belleza. En estos meses de Verano, puedes disfrutar tanto de deliciosas habaneras a la orilla del mar, como de un sabroso helado paseando por su colorido puerto.

Pero de lo que más hemos disfrutado, ha sido de su paraje impresionante de Tres Calas, un lugar indescriptible de una belleza arrebatadora. Para llegar hasta allí,  tienes que pasar por una urbanización de casas impolutamente pintadas de blanco, que te transporta hasta escuchar el susurro del mar.

Sus arenas finas y doradas, sus aguas limpias y poco profundas, cautivan a cualquier persona que llegue hasta ellas. Además pudimos deleitarnos de unos indescriptibles fondos marinos, que dudo dejen indiferente a alguien. Como podeis ver, un lugar fascinante que hemos aprovechado en un fin de semana repleto de agradables sensaciones.

6 Comments + Add Comment

  • Las fotos de la playa (y la propia playa) preciosas, pero la del puertito con las casas blancas es una pasada.
    Perfecto lugar para pasar unos días olvidándolo todo jejeje.
    A ver cuando nos acercamos a estos rincones de Tarragona que nos enseñáis.
    Un salduo!!

  • Hola Jony:

    La verdad que si, que esta zona de Tarragona es preciosa, aguas calidas y playas de arena dorada, no se puede pedir más para desconectar de un largo mes de Julio. Aunque ya he visto que vosotros tampoco lo pasasteis mal jajaj.

    Ya sabes, si algun día os animais a venir por estos lares, solo teneis que hacer un toc, toc.

    Saludetes.

  • Hola, hace tiempo que sigo vuestro blog y os felicito.
    Precioso lugar. Me gustaria más información sobre el parquing de la primera foto. Permite la pernocta? Parece situado al lado de la playa.
    Muchas gracias.

  • Hola Carpe Camper:

    Efectivamente permite la pernocta. Ahora en temporada baja no tendrás ningún problema, pero en temporada alta, es muy rudioso y un verdadero horno. Como se suele decir, lo que es bueno para mi a lo mejor no lo es para ti y biceversa.

    Nosotros dormimos la primera noche, pero a primera hora comenzo a llegar una marabunta de gente y aquello se convirtio en un hervidero… Pero poder se puede, depende de lo sibaritas que seais..

    Por cierto nos encanta que te guste el blog y que te hayas decidido a escribir.

    Saludetes.

  • saluditos chicos!
    la última vez que estuvimos por aquí, junto al castillo, habían prohibido que estacionaramos, los privilegiados autocaravanistas.
    cómo está el tema?
    (disculpar mi ausencia de contacto, ya os contaré)

  • Hola Jimmy y bienvenido de nuevo. Nosotros estuvimos en Verano y no habia problema, no se si desde entonces habra cambiado algo. No te puedo ayudar demasiado. Pero supongo que ahora fuera de temporada no habra mayor problema.

    Saludetes y ausencia disculpada ;-)

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>