Puigcerda y su camino de los enamorados

oct 19, 2011 by     5 Comments    Posted under: Lugares con encanto, Propuestas

El verano se ha despedido de nosotros y, aunque el calor se resiste en abandonarnos, el Otoño empieza a teñir los bosques ofreciéndonos aquellos paisajes dorados y ocres que tanto nos gustan. Lamentablemente, desde nuestro regreso de vacaciones no hemos tenido ni un minuto de reposo, entre la revista y el día a día, vamos realmente estresados, y esto se nota a la hora de planear grandes viajes con la autocaravana.

Sin embargo, no creais que hemos dejado a nuestra querida “Sunny” aparcada sino que la estamos aprovechando para escaparnos cada fin de semana que podemos, a uno de nuestros oasis particulares, la Cerdaña, en la provincia de Girona.

Son muchos los rincones que nos encontramos a lo largo del fin de semana, pero hoy os queremos mostrar en concreto las imagenes de un precioso sendero que se encuentra en la población de Puigcerdà. Se trata de “el camino de los enamorados”, una ruta tranquila y relajada, que nos ha ofrecido una vía de escape perfecta para relajar cuerpo y mente, a la vez que hemos disfrutado de la llegada del otoño.

Aqui os dejamos unas instantáneas de nuestro fín de semana. Esperamos que os gusten.

5 Comments + Add Comment

  • Muy buenas fotos. Le habeis sacado buen partido al atardecer para jugar con las luces y sombras y cnseguir unas muy buenas instantaneas. A ver si poco a poco puedo ir yo despegando este otro hobby que tengo con la fotografía y me pongo un poco al día.
    Saludos,

  • Hola Dani:

    La verdad que luz en Otoño es muy especial. Los tonos dorados y ocres se entremezclan de una forma única. Te recomendaría que desempolves la cámara fotográfica y os escapeis por cualquier rincon, ya que en esta epoca es dificil no encontrar un lugar bonito.

    Saludetes.

  • Es verdad que en otoño la luz es especial, pero en la cerdanya la luz siempre es especial

  • Hola! Me acabo de topar con vuestro blog y os doy mi mas sincera enorabuena! :D
    Me encantaria hacer viajes en una autocaravana, pero mientras tanto disfrutare con los vuestros.

    Muy buenas fotos si señor! Ire indagando un poco mas en vuestro blog que por lo que veo habeis aprovechado muy bien a ‘Sunny’ jaja

    Un saludo.

  • Hola:

    Melo, realmente es cierto… la luz en la Cerdanya siempre es especial, pero en Otoño a mi personalmente que enamora. Es nuestro oasis, cuando estamos estresados siempre hacemos un kit kat y encaminamos nuestros pasos hacia alli.

    Naza, bienvenida/o al blog. Nos alegra que te haya gustado y que estes investigando en sus tripas jajaja. En cuanto a lo viajar en autocaravana, es cuestión de proponerselo, la próxima vez que ahorres para vacaciones, planteate alquilar una y ya veras que cambiará tu manera de viajar para siempre ;-)

    Efectivamente Sunny esta totalmente aprovechada y feliz saliendo cada fin de semana… no se puede pedir más…

    Saludetes a ambos.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>