On Road Magazine: Núm. 0

sep 29, 2011 by     14 Comments    Posted under: On Road Magazine

Hoy Jueves 29 de Septiembre, comenzamos un proyecto profesional apasionante, el lanzamiento de la revista On Road Magazine, una revista mensual gratuita dedicada al mundo de las autocaravanas y campers. En ella podréis encontrar en soporte digital, todo lo relacionado con este apasionante mundo. La revista se divide en varios apartados, que harán de ella sin lugar a dudas una revista completa, amena, e imprescindible, dentro del panorama actual autocaravanista.

Como podréis comprobar es un proyecto ambicioso tanto a nivel personal como profesional. En él, hemos aunado nuestra experiencia como autocaravanistas, con el bagaje que hemos acumulado tras seis años escribiendo en nuestro blog.

Son muchas las personas que nos han animado a realizar un proyecto diferente, a utilizar la información de que disponemos para crear algo más, pero sin duda ha sido el gran vacío que hemos encontrado referente al mundo autocaravanista, lo que nos ha animado a crear un proyecto atractivo y comprometido, para todas las personas que nos movemos en libertad, y sin horarios pre-establecidos. Para ello hemos contado con la ayuda de varias personas quienes, como nosotros, han creído en el proyecto desde el primer día.

En la revista hablaremos de temas muy variados, ya que esta se divide en varias secciones. En ellas trataremos de ofrecer información detallada y actualizada de todo lo referente al sector, así como lugares interesantes con información de utilidad para planear un viaje sobre ruedas.

Esperamos que el proyecto os parezca interesante y os guste. Nosotros por nuestra parte, lo hemos mimado hasta la saciedad, habiendo puesto toda la carne en el asador.

Ahora solo nos queda hacer las presentaciones de una manera adecuada. Amigos os presentamos el numero 0 de la revista “On Road Magazine”. “On Road Magazine”, te presentamos a todos estos amigos que te están leyendo a través de su ordenador.

14 Comments + Add Comment

  • Hola chicos:

    Que buena pinta que tiene la revista, le he echado un vistazo por encima, y ummmmm….esta noche la leere con más calma, por que pinta muy muy bien…

    Realmente sois una caja de sorpresas. Eso si, no abandonareis el blog, no? Que a vuestros fans nos hariais la puñeta jejej.

    Ya me extrañaba a mi, que estabais muy callados, y ya nos quedamos con la mosca detras de la oreja, cuando pusisteis lo del boton, con lo cual ahora, que ya sabemos el secreto, estamos ansiosos por deborarla entera.

    Mucha “mierda”, ya sabeis lo que dicen, que tengais mucha mucha suerte, aunque no dudo que el trabajo este muy bien hecho.

    Besos a los dos.

  • Hola Maria:

    Que alegría leerte otra vez. Efectivamente somos una cajita de sorpresas. Y no, no vamos a dejar el blog, lo que pasa que nos embarcamos en un proyecto profesional que nos dara más trabajo, pero creemos que ambos proyectos los podremos llevar a cabo.

    Cierto es que la revista se tenia que haber bautizado el 11 de Septiembre, que era la fecha en la que estaba planeada salir, pero por problemas técnicos nos ha sido imposible, hasta este momento.

    Gracias por tus palabras, espero que os guste. Ya me contarás cuando la leas, siempre es de agradecer las opiniones.

    Mil gracias por estar siempre al pie del cañon, así da gusto.

    Un besazo enorme a los dos.

  • Estupendo trabajo, ánimo y mucho éxito en este nuevo proyecto que seguro desarrollaréis a la perfección.
    Adelante valientes

  • Jooo…r!!
    Así que os costaba tanto actualizar el blog. Pues me sumo al seguimiento de este nuevo proyecto, si sigue como el primer número será muy grande. Me ha encantado.
    No os olvideis del recién inaugurada área de Logroño… o si no venid a visitarla jajaja.
    Un saludo… de un camper

  • Impresionante, el primer numero esta muy guapo, el tema del brico un poco light, pero ya sabemos que conrad no le va mucho el destornillador je je je.
    No en serio me ha gustado mucho ahora a imprimirla y guardarla para la posteridad, un abrazo muy fuerte a todo el equipo.

  • y qué pdemos deciros, nosotros, humildes seguidores, a quienes nos guiais en nuestro camino, sino que… Sois la ost..a!!!!
    A mi mujer le digo: “lo tengo todo, te tengo a ti”
    A vosotros, como el Liverpool, “Nunca caminaremos sólos” OS TENEMOS A VOSOTROS (disculpad el simil, salvando las humanas diferencias)
    Ponerle precio, nosotros pagaremos lo que sea!
    Como mínimo unas sardinitas, cerca del mar, no?
    Un abrazazo

  • Como decía aquel torero-cantante, sólo se puede definir en dos palabras: Im Presionante. Que pasada de información y buenos consejos a seguir. Enhorabuena por la revista y mucha suerte a los dos.
    Estaremos atentos.

    Un abrazo

  • Que alegría por Dios. Gracias a todos:

    Luis, ya nos conoces somos inquietos por naturaleza, con lo cual valor y al toro.

    Jony, ahora nos tendreís que estar informados sobre estas cosas, para así poder tener la revista al día. Nos alegra que te haya gustado, y efectivamente por eso teniamos un tanto olvidado el blog.

    Gralla, no es un brico, por eso te parece ligth, nosotros simplemente hablamos del producto, los bricos los dejamos para los especialistas. Simplemente señalamos el producto… Nos alegra que te haya gustado tanto. Un besote.

    Jimy, ya te comente en el facebook, que con lo mejor nos podeis ayudar, es con el boca a boca, y eso esta funcionando de verdad. Ayer fue una verdadera locura tanto en facebook, como en Acpasión, la verdad que tenemos mucho que agradecer.

    Por pedir os pediria a todos que os “SUSCRIBIERAIS” a la revista, es gratis y así cada mes recibireis la revista en vuestro email.

    Lince, en cuanto a la suerte… siempre es necesaria y más como esta el patio. Gracias por tus palabras, no sabeis cuanto aliento llegan a dar.

    De verdad, solo puedo dar LAS GRACIAS, a todo el mundo, por que se han volcado con la iniciativa del primero al último. Supongo que cuando las cosas las haces con tanto cariño, el resultado siempre tiene que ser bueno.

    Gracias, gracias y más gracias a todos. Por seguirnos en el blog, y tambien con la revista.

  • Hola soy nuevo

  • Hola Cuevas, bienvenido al blog.

    Saludetes.

  • Hola es la primera vez que os hago un comentario aunque os leo hace tiempo, y la verdad es que la revista es un currazo. Seguid asi

  • Hola Melo y bienvenido al blog:

    1- Gracias por leernos desde hace tanto tiempo… aunque hayas estado en silencio.
    2- Efectivamente la revista es un currazo y seguira creciendo, con lo cual aún habrar más curro. Pero cuando las cosas se hacen con gusto, la carga es menor.

    Gracias por escribir y espero que te animes y sigas escribiendo.

    Saludos.

  • Soy un lector habitual de vuestro blog y este es mi primer comentario a propósito de la revista. En primer lugar felicidades por la idea. Una novedad en el sector que, sin dura, servirá para dar ideas, compartir información i generar afición. Si me permitiis tengo dos sugerencias que pueden mejorar la revista: insertar un mapa-esquema de los itinerarios y poner pies de fotos en algunas de ellas. El mapa-esquema haria innecesario el recurso de buscar el atlas al que se acude instintivamente cuando la descripción del viaje te interesa (es el caso del viaje a Murcia en el número 0) y los pies de fotos solo en casos muy concretos cuando el texto no resulta suficiente claro para identificcarlas a pesar de estar muy bien insertadas.
    Hasta pronto

  • Hola Josep:

    En primer lugar bienvenido al blog, nos alegra que despues de llevar tiempo leyendo en la “sombra”, al final te hayas animado a contestar.

    En cuento a tus sugerencias intentaré contestarlas una a una.

    1- En cuanto a lo insertar un mapa-esquema sobre la ruta, queda claro tanto en visíta guíada como en Monografico que hablamos de lugares concretos, y realmente la revista no muestra rutas, si no ideas para que los lectores monten su propia ruta. En cuanto a los viajes que la gente nos cuenta en Primera persona, dependerá de quien escriba y la información que quiera dar, pero si ves siempre ponemos el Road Book de la ruta, y en el se detallan tanto coordenadas gps de los lugares visitados como de las pernoctas, pero si que en esta sección dependerá de la info que llegue a nuestras manos.

    2- Sobre los píes de foto, pasa tres cuartos de lo mismo, aunque en este punto si que he de darta la razón, sobre todo en rutas más largas ya teniamos pensado insertarlos, para que la gente tenga claro de donde es la fotografía.

    Piensa que tan solo ha salido el numero 0 de la revista y logicamente iremos mejorando pequeños detalles que en este primer numero no hemos tenido tiempo material de solucionar.

    Aún así te agradecemos tu apartación, ya que hay que intentar mejorar “siempre”.

    Gracas por tus palabras, nos alegra infinito que te guste la revista y que te hayas animado a escribir en el blog.

    Saludetes.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>