Un giro per Barcelona in Vespa

abr 11, 2011 by     14 Comments    Posted under: Propuestas

Domingo, nueve de la mañana, suena el despertador… Hoy no es un día cualquiera, al menos para nosotros. Salimos de la cama, nos arreglamos, cogemos el coche y nos dirigimos a un lugar que solo uno de nosotros conoce… El otro esta expectante, nervioso, sin saber muy bien que decir o que hacer…

Nos imaginamos Barcelona desierta a esas horas, pero nuestra imaginación nos juega una mala pasada. La ciudad esta repleta de vida y de gente. De pronto somos conscientes, de que no vamos a poder llegar al lugar elegido, ni a la hora pactada, Barcelona esta literalmente partida en dos. Una carrera popular, deja dividida la ciudad por una linea divisoria que nos pone las cosas muy difíciles.

Seguimos con nuestro espíritu aventurero, y el animo vuelve a estar otra vez alto, pero después de dar vueltas y mas vueltas, exactamente una hora de reloj, seguimos sin conseguir llegar a nuestro destino.

Barcelona esta preciosa, hace un día increíble, me planteo dejar la sorpresa para después de comer, pero finalmente encontramos un lugar para aparcar el coche, y nos aventuramos hasta el lugar a pie. Por fin llegamos, Conrad se da cuenta de la sorpresa, con cara de ilusión, cogemos nuestra reluciente Vespa roja, nos subimos en ella y nos encaminamos a descubrir Barcelona. http://www.via-vespa.com

Nuestro recorrido nos lleva hasta Montjuic, desde allí arriba todo aparece diluido, pintado en un tono gris translucido, pero las vistas son preciosas y caminamos sin rumbo fijo, a través de cientos de colores distintos. Flores con caras divertidas, verdes trepadores, azules de un mar profundo y quejumbroso, que protesta por tanta construcción imposible a su alrededor. Encontramos “la casa del mediodía”, un lugar delicioso donde puedes escuchar música chill out en un entorno encantador, eso si, si medía Barcelona no hubiera tenido la misma idea que nosotros, estar allí tranquilo es misión imposible.

Nos volvemos a montar en nuestra preciosa vespa y salimos huyendo del bullicio, buscando algo de privacidad. Nos dirigimos hacia El parc de la ciudadella, donde comemos una deliciosa tortilla de patatas, con nuestros pies descalzos sobre la hierva, acompañados otra vez por cientos de desconocidos que están disfrutando del mismo sol que nosotros. Seguimos nuestro recorrido que nos lleva hasta a la Villa Olimpica, gente por todas partes tomando el sol, jugando a pelota o simplemente contemplando a otra gente, nos dan la bienvenida con cara divertida. Nos volvemos a unir a la multitud, en nuestro fin de semana urbanita. Pero que mas da, estamos juntos y nada puede estropear este fantástico día.

Que delicia sentir el aire acariciando nuestras caras, embutidos en nuestros cascos, recorremos las calles de Barcelona, como si estuviéramos viviendo en la era pop. Risas, guiños cómplices y un Domingo especial para celebrar nuestro aniversario.

Como dice la canción, somos conscientes de que sobre nuestra “Vespa Special” no puede salir nada mal ni tener ningún problema, comienza la danza de flechas lanzadas y el viento en la cara, dame una vespa y te llevo de marcha… Una letra simple y pegadiza, que siempre ha hecho dibujar una sonrisa en mi cara.

Para terminar, simplemente… un pensamiento lanzado en voz alta, el sol, el amor, la compañía, la belleza que se encuentra escondida en cualquier pequeño detalle son gratis, la vespa solo ha sido la excusa perfecta para pasar un fin de semana divertido y diferente por las calles de Barcelona.

14 Comments + Add Comment

  • Joeeeeeee que bien os lo pasais, da igual que os vayais a Honolulu, que os quedeis a la vuelta de la esquina. Como siempre un 10, me he divertido mucho leyendo la entrada y escuchando la canción jeejeje, super pegadiza y de buen rollo.

    Por cierto, felicidades por el aniversario… y a seguir pasandolo tan bien. Que envidia!!! Si puede ser sana, bien… si no, pues envidia jejej.

    Un besazo a los dos.

  • Hola guapa:

    Me alegro que te hayas divertido leyendo la entrada. Nosotros lo pasamos de coña, y supongo que eso se nota. Gracias por la felicitación y por el comentario.

    Un besazo enorme.

  • no me lo puedo creer! también sois moteros!!!!
    innaudito, increible, rozando la cinecia ficción:
    el domingo fuimos a la Feria del Turismo y, al salir, paseamos, en moto, también, por Montjuic, la playa, parque de la ciuidadela, …
    Esto es muy grave!

  • jajajaja Jimy que risa en un momento… Nosotros la feria del turismo la dejamos para el Sabado, que por cierto salimos un tanto cabreados, ya comentaremos… En cuanto a moteros, Conrad si que habia ido bastante, pero para mi ha sido mi primera vez jaaja y me lo pase GENIAL, tanto que estamos pensando comprarnos una vespa clasica, para ir viviendo con la filosofia “slow” jajaj

    Que fuerte, casi nos encontramos, por que casi hicimos lo mismo el Domingo, lastima…

    Saludetes

  • Siii, me encantan estas lámparas, me las pido para mi mesilla de noche, jejejeje
    Guapos, me ha encantado vuestro viaje con vespa!

  • Aissss que ilu que me hace que te hayas animado a escribir en el blog. Señalare este día en el calendario jajaja.

    En cuanto a las lámparas, tranqui… si te portas bien te llevare de regalo un par a Mallorca, solo tienes que elegir el color ;-)

    Un besazo gigante a los dos.

  • Hola,
    soy Felipe, el Community Manager de Vespa España.
    Felicidades por el aniversario! Nos encanta que hayáis elegido una Vespa para celebrarlo!
    Seguro que muchos siguen vuestros pasos…
    Por si os interesa, estos son los links de nuestros canales sociales por si queréis seguir compartiendo información o hacernos cualquier pregunta sobre Vespa.
    http://www.facebook.com/vespa.es
    http://twitter.com/vespa_es
    Saludos

  • Hola Felipe:

    Ya os seguimos a traves de facebook, pero siempre es interesante cualquier información sobre “vespa”.

    Gracias por el comentario y bienvenido al blog.

    Saludos.

  • Me habeis recordado mi primera motorrrrrrrrrrr…. No me la tenia que haber jubilado… Ahora me iria de coña en la Ac…
    Saludos i molt bona feina…. Rafagas

  • Hola Felip y Victoria:

    La verdad que lo pasamos de coña… como se suele decir bueno, bonito y barato… Lastima que la vendieras como bien dices, en la auto te vendría de coña.

    Por cierto, gracias y bienvenidos al blog.

    Saludets.

  • Hola Conrad y Echobelly,
    soy Paola de Via Vespa, nos ha alegrado muchisimo ver como os la pasaste tan bien y las fotos
    lo cuentan todo, que guayyy !!! Mil de estos aniversarios y esperamos volver a ver os pronto !!!

  • Hola Paola:

    Gracias a ti por contestar en el blog. Realmente lo pasamos genial, y como bien dices, las fotos hablan por si solas ;-)

    Saludetes.

  • :-)

    Acabamos de publicar el blog en nuestra pagina Facebook, aquí el link

    https://www.facebook.com/viavespa

    Saludetes y petonets

  • jajaja Gracias Paola muy chuli… Realmente fue una experiencia inolvidable.

    Saludetes.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>