Viaje en coche por la Costa Oeste Americana

jul 25, 2013 by     No Comments    Posted under: Propuestas

La Costa Oeste de Estados Unidos está formada por los estados bañados por el Océano Pacífico, situados en la parte más occidental del país. Estos son Washington, Oregón y Arizona. Se trata de tres estados que puedes visitar haciendo un inolvidable tour en coche, disfrutando con la variedad de lugares maravillosos que esta zona del país ofrece.

Busca un medio de transporte

las-vegasLo primero para hacer un tour por la Costa Oeste es ir a una oficina de rent a car USA y alquilar un coche o una furgoneta. La oferta de vehículos en alquiler es muy amplia, puedes alquilar desde una furgoneta grande para varias personas hasta un Ford Mustang para los más aventureros.

A continuación, es importante mirar el seguro. Este cubrirá normalmente solo los daños materiales, pero no suele cubrir los daños personales. Por otra parte, conviene que al alquilar el vehículo des de alta en el seguro a todos los conductores, de ese modo te puedes ahorrar problemas. Además de esto, ten en cuenta que a la hora de devolver el coche, el precio del alquiler se incrementará si lo haces en una ciudad distinta de la que lo cogiste. Asimismo, al alquilarlo te retendrán un importe en la tarjeta de crédito en concepto de fianza.

Una última recomendación sobre el alquiler del vehículo es que alquiles un coche amplio, de modo que los ocupantes que no estén conduciendo puedan descansar cómodamente. Ten en cuenta que Estados Unidos es un país enorme y que las distancias son igualmente enormes.

A tener en cuenta durante el viaje

los angeles

Como hemos dicho, las distancias en Estados Unidos son enormes. Así que, en primer lugar, llena siempre el depósito. Además de las grandes distancias hay escasez de gasolineras, por lo que viajar con el combustible justo no es conveniente. Y en segundo lugar, viaja siempre con agua y algo de picar, sobre todo fruta. Del mismo modo que puedes recorrer cientos de kilómetros sin encontrar una gasolinera, tampoco encontrarás bares o restaurantes.

Algo a tener en cuenta es que Estados Unidos no es un país peligroso, es decir, es bueno que te quites los mitos de la cabeza. Es importante, cuando hagas paradas en cualquier ciudad de tu recorrido, que tengas las precauciones típicas que has de tener en cualquier ciudad. Por lo demás, el país no es como lo pintan en las películas: no encontrarás atracadores en todas las esquinas ni policías y mafiosos tiroteándose en cada calle.

Qué visitar durante un tour en coche por la Costa Oeste

La Costa Oeste es inmensa y como tal ofrece un montón de posibilidades.

La ruta que te proponemos comenzaría en San Francisco, donde puedes pasar un par de días. Se trata de una ciudad maravillosa. Aquí os recomendamos un recorrido por la ciudad, disfrutando de su arquitectura. Ten en cuenta que no necesitarás el coche para recorrer la ciudad, de modo que puedes esperar para alquilarlo el último día, lo que te supondrá un ahorro.

puente san francisco

Desde San Francisco os podéis dirigir a Los Ángeles. Los Ángeles es una ciudad diferente, desde las sorprendentes calles de Beverly-Hills y Bel-Air al parque temático de Universal Studios, pasando por Sunset Boulevard y el Rodeo Drive. No es una ciudad bella en el sentido en el que lo es San Francisco, sin embargo la experiencia será inolvidable.

Finalmente, tanto si te gusta el juego como si no, Las Vegas te parecerá un lugar impresionante. Está plagada de enormes hoteles temáticos y de casinos. El ambiente de esta ciudad es único. Además, allí hay cientos de sitios en los que podrás disfrutar de un delicioso cóctel, como si fueras una auténtica estrella de cine.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>