Nueva piscina para perros “mini” en Can Jané

abr 28, 2016 by     No Comments    Posted under: Travel & Pets, Videos

El pasado 24 abril se inauguró la temporada 2016 en el Aquapark canino Can Jané que, desde hace un par de años, nos permite a los propietarios de perros disfrutar con nuestros canes de su fantástica piscina, y sofocar así el calor del verano en uno de los pocos lugares de este tipo existentes en Europa.

Can jane (1)

Situado en la población de la Roca del Vallés, en la provincia de Barcelona, este Aquapark prepara una gran sorpresa este año y es que, en su empeño de seguir mejorando y ofrecer unas instalaciones cada vez más adecuadas, ha estrenado una piscina exclusiva para los perros de tamaño “mini”. Esto permitirá, a los que disponemos de perros má pequeños, disfrutar del recinto con una mayor tranquilidad, no solo porque de esta forma se elimina el riesgo que conlleva que perros de tamaños tan distintos jueguen juntos, sino que los más pequeños se sentirán menos cohibidos y así difrutarán más del baño.

Can jane (2)
Nosotros, como miembros del grupo Cavaliers de Barcelona de proietarios de perros de la raza Cavalier King Charles Spaniel, recibimos una invitación para ver esta nueva instalación, previamente a su apertura. Durante la visita tuvimos ocasión de ver la nueva piscina mini así como el resto de instalaciones ya existentes, además de disfrutar de un agradable aperitivo.


Can jane (4)

Lamentablemente durante nuestra visita no pudimos probar la nueva piscina, pues la temperatura del agua desaconsejaba el baño. Sin duda regresaremos otro día, pero si alguien quiere ver lo bien que se lo pasan nuestros peludos en el Aquapark, aquí os dejamos el video que hicimos de un día de verano que pasamos allí el año pasado.

Summer time from Donald Draper CKCS on Vimeo.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>